Erik Rubín lanza nuevo talento urbano

El ex Timbiriche produce el disco de Chucho Rivas, con quien incluso realiza un dueto.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

De las redes sociales surgió el nuevo talento del pop, Chucho Rivas, joven cantautor que promociona el sencillo Amarte y perderte, de su álbum debut que en breve estará en el mercado de manera física y digital.

En entrevista con Notimex, el originario de Mazatlán, Sinaloa, destacó que todo empezó como un juego al experimentar el cambio de temas de regional mexicano al pop: “Ahora estoy dando el gran paso con temas inéditos y de mi inspiración, quiero que me ubiquen por mis canciones”.

Explicó que su gusto por la música surgió desde la niñez: “Fue algo muy natural, recuerdo que a los ocho años de edad, me sacaron del salón de clases porque no me porté bien y el maestro de música me dijo, -ven apréndete esta canción para el Día de las Madres y a partir de ahí comenzó mi aventura musical”.

Jesús Manuel Rivas, nombre real del intérprete, abundó que el disco es producido por Erik Rubín, incluso realiza un dueto con él: “Cantamos juntos un tema con influencias urbanas y tintes regionales, pero ciento por ciento pop, incluso el sencillo fue producido también por Ettore Greco, Diego Córdoba y mezclado por Maddox Chhim“.

Indicó que al final de la gira de medios, empezará con sus primeras presentaciones en radio y televisión: “Es como mostrar en vivo y a todo color mi propuesta musical; aunque debo decir que ya está en rotación el tema en los principales canales de televisión dedicados a la música pop”.

Comenta ahora