Ex Flans muestran respaldo al teatro mexicano

Ilse y Mimi se unieron por una función a la puesta en escena "La estética del crimen".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Las ex Flans Ilse y Mimi se unieron por una función a la puesta en escena “La estética del crimen“, donde el público las recibió con los brazos abiertos.

Ilse aseguró en entrevista que se siente orgullosa de respaldar el teatro mexicano. “Respeto mucho a la gente que se dedica a esto, porque la tenemos muy difícil, a veces es un negocio muy caprichoso”.

“Además, nos recomendaron muchísimo esta obra y a todo el elenco. Hubo varias veces que no pudimos venir, pero al fin se nos hizo”, agregó la cantante.

Por su parte Mimi destacó la importancia de estar la víspera en el foro teatral. “Yo le entro a lo que me digan, el chiste es apoyar al teatro mexicano, para mí es importantísimo.

“El teatro es una de las expresiones artísticas más hermosas que tenemos en el mundo y desgraciadamente en este país se ha perdido mucho la costumbre de venir al teatro, apoyemos”, expresó.

Durante la obra el público abrazó a las intérpretes con sus aplausos.

La estética del crimen“, escrita por Paul Pörtner, narra el proceso para descubrir quién asesinó a la famosa pianista Isabel Pratt, que vivía arriba de un extravagante salón de belleza llamado “Tony’s de Polanco Hair Salon“.

Para mantener el interés y suspenso, el criminal cambia en cada función, mientras que el público, entre risas, atestigua el interrogatorio y ayuda a dar el veredicto final.

Comenta ahora