Ex Mercurio apostará por reggaetón en próximo disco

El actor y cantante Alex Sirvent informó que, atraído por el género urbano, grabará algo más movido.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El actor y cantante Alex Sirvent informó que, atraído por el género urbano, apostará por él en su próximo disco que producirá una vez que concluyan las grabaciones de la telenovela Educando a Nina.

“Grabé un disco (Lo mejor que me pasó en la vida, 2013) de muchas baladas y tuvo mucho éxito. Se vendió de manera digital y estuve en los primeros cinco lugares de ventas en iTunes, pero ahora me gustaría sacar otro tipo de propuesta”, comentó Sirvent.

“Me gustaría algo más movido y actual, quizá la música urbana que está teniendo un gran impacto entre las nuevas generaciones. Me interesa hacer un experimento”, precisó.

El ex integrante del grupo Mercurio dijo que ya grabó algunas canciones con un productor colombiano y sólo resta terminar la producción para proponerla al público.

Por lo pronto continúa en las grabaciones de Educando a Nina y está abierto a seguir componiendo música para telenovelas, ya que en su haber lleva varias, entre ellas: Llena de amor, Lo que la vida me robó, Abismo de pasión, Tres veces Ana y Me declaro culpable.

“Es muy enriquecedora la parte de trabajar en el estudio porque al terminar un proyecto como éste, en el que hubo tanta energía, vuelvo a conectar con esa parte espiritual y creativa que en la música me lleva a sacar todas las vivencias que tuve con mis compañeros”.

Familia querida un abrazo enooorme desde uno de los lugares más hermosos !!! #MiMexicoMagico #Quiahuiztlan

Una publicación compartida de Alex Sirvent (@alejandrosirvent) el

Las amistades que surgieron y los romances que se dieron son temas que le ayudan a inspirarse.

“Cuando estoy en una novela, siento que vivo una vida doble y todo eso es un material que enriquece mucho cada canción y cada melodía que compongo. La música siempre estará en un lugar muy sagrado para mí”, refirió.

Comenta ahora