Ex novia de Ricky Martin sabía que era gay

La conductora Rebecca de Alba conocía la orientación homosexual del cantante durante su relación en los noventas.

Ciudad de México, México

Fuente: SDP Noticias

Tras revelar lo complicado que fue para él asumir su homosexualidad en su juventud, el cantante puertorriqueño Ricky Martin habló de la mujer que salía con él en esa época pese a saber que era gay.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí.

Rebecca y Ricky

“Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, dijo el boricua sobre la relación que sostuvo con Rebecca de Alba.

Además, el intérprete de Fiebre no sumió públicamente su orientación sexual por temor a que su carrera se viera afectada negativamente. “Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años”, aseguró.

Comenta ahora