Ex de Ricky Martin le desea felicidad

Tras casarse con su novio Jwan Yosef, la conductora Rebecca de Alba espera que el cantante tenga una vida plena.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Tras difundirse la noticia de su matrimonio con Jwan Yosef, la conductora Rebecca de Alba le envió un bonito mensaje al cantante Ricky Martin, quien en un momento fue su pareja.

“El deseo es hacia él, no público. Pero simplemente te puedo decir que, cuando tú has amado a una persona con gran profundidad y ahora la quieres mucho, jamás vas a tener un sentimiento… el único sentimiento que te nace es que sea feliz y que realmente tenga una vida plena”, comentó la presentadora a las cámaras de un programa.

“Creo que (Ricky) ha tomado decisiones en su camino que lo hacen un hombre feliz. Y respeto mucho las decisiones de los demás. Yo puedo decir sobre mi vida, que además no digo casi nada, pero no me gusta hablar de la vida de los otros”, agregó la también modelo durante la celebración de los 10 años de su fundación que apoya a niños y jóvenes con cáncer.

#2017bestnine Gracias por todo familia. Que vengan muchos años más.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La relación entre Rebecca de Alba y Ricky Martin comenzó a finales de los noventa, terminando en el 2005 cuando ambos decidieron poner distancia de por medio.

En otra ocasión, la rubia mexicana reveló en una entrevista que perdió un hijo que esperaba del intérprete de Vente Pa’ Ca y La Mordidita. Por su parte, Martin aceptó su homosexualidad a través de un comunicado publicado en sus redes sociales en 2010.

🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comenta ahora