Éxito de otros motiva el regreso de Garibaldi

La banda mexicana de pop presenta arreglos nuevos de temas como "La Cucaracha" y "La Bamba".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Xavier Ortiz reconoció que el regreso del grupo Garibaldi a los escenarios obedece al furor generado por la nostalgia que prevalece entre el público por atestiguar reencuentros como los de Timbiriche y 90’s Pop Tour, así como a la adicción y necesidad por sentir el aplauso del público.

En entrevista, el actor, quien dejó huella con el personaje de La Bugambilia en el musical “Aventurera” admitió que la decisión tuvo que ver con esas emociones, así como con la falta de empleo y la necesidad de entradas económicas alternas a sus labores empresariales.

“Es una combinación de todo pero, sobre todo, de volver a sentirnos vivos, es una carrera que te deja un vicio difícil de olvidar y altamente adorable como es el ego de sentirte artista y hacer cantar a cientos de personas en cada concierto, como sucedió en el encuentro musical Pa’l Norte, donde los jóvenes nos aplaudieron y felicitaron”, comentó.

El intérprete explicó que en esta nueva etapa de la banda mexicana de pop presentan arreglos nuevos de temas como La Cucaracha y La Bamba, bajo la producción de Jorge D ‘Alessio, quien refrescó la propuesta.

Comenta ahora