Fey confiesa que disfruta rompiendo las reglas

La cantante declara que no es feminista pero piensa que todos somos igual de valiosos.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Con más de 23 años de carrera, la cantante Fey agradece la lluvia de piropos y comentarios positivos que recibe en sus redes sociales, gracias a sus poses tan sensuales.

“¡Es lo bonito! A estas alturas hay que agradecerlo, es como jugar a destiempo. Para mí es un reto, ir en contra de las leyes de la naturaleza y decir: tú eres como quieres cuando quieras y como quieras, tú eres el propio arquitecto de tu vida y de cómo la vas a vivir”, dijo.


Ver esta publicación en Instagram

Deje mi piel entre tu voz … Hoy soy un rompecabezas … 🧩 💙🎶

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Entrevistada por el diario mexicano El Universal, la intérprete de Media Naranja piensa que no hay reglas para nada, y por lo mismo, las rompe y lleva la contraria.

“No soy feminista ni nada, yo creo en el ser humano y que todos somos igual de valiosos y aportamos, pero sí te puedo decir que en el planeta ha sido una dicha muy fuerte el de la mujer ante su postura en todo, en lo social, en lo interno, y venimos arrastrando de generaciones a veces ideas muy fuertes de muchos tipos que tenemos que romper y liberar. Es muy importante darte cuenta como ser humano, que puedes estar enamorado de vivir la vida, y de estar contigo mismo sin tener a fuerza una pareja. Es bonito cuando te das cuenta que puedes obtener esa libertad”.


Ver esta publicación en Instagram

🥶🙏🏼🌤 … #happymonday #navidad

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

La artista adelantó que el próximo año, además de continuar con su Desnuda Tour, también hará otros proyectos fuera de la escena musical.

“Todo el año que viene será de llevar el Desnuda Tour a todos lados. Hace mucho que no estaba tan cerquita de la gente y este año, para mí, fue reencontrarme con mi público, porque una cosa es estar en redes sociales, en una entrevista, pero estar en concierto es estar ahí con tu gente. Eso era lo que me urgía y no lo pienso soltar”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Y pensar que todo esto es un sueño en el que vivimos … Sentir con el corazon y volar con la piel … 🦅🌪🖤

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Comenta ahora