Fher Olvera, “al borde de la muerte” por cirugía estética

Mónica Noguera, ex esposa del vocalista de Maná, revela que le cortaron una vena y se estaba desangrando.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

El rostro de Fher Olvera fue duramente criticado durante la pasada entrega del Latin Grammy. Hoy, su ex esposa Mónica Noguera revela que el cantante estuvo al borde de la muerte por una cirugía plástica.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, detalló la conductora en un programa de TV.

En la misma charla, Noguera dijo que él no necesita hacerse ninguna operación: “…él es tan gran artista, tan gran persona […] ¿por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir […] yo espero que ya no se haga nada más”.

Maná se convirtió en la primera banda homenajeada como la Persona del Año en los Latin Grammy, aunque de esa noche muchos solo recuerdan la polémica causada por el rostro de Olvera.

Fher Olvera y Mónica Noguera iniciaron una relación en 2011 después de muchos años de amistad, al año siguiente se casaron, pero en 2015 decidieron culminar su matrimonio.

Comenta ahora