Franco de Vita será ‘libre’ en México

El cantautor, músico y productor venezolano regresará el 7 de junio a la capital mexicana.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor, músico y productor musical venezolano Franco de Vita regresará el 7 de junio a la capital mexicana, en específico a la Arena Ciudad de México, como parte de su "Libre Tour".

En diciembre de 2016 comenzó la promoción de Libre, álbum de estudio que incluye 12 canciones y tres colaboraciones, se detalló en un comunicado.

El primer corte promocional es Libre, al que siguieron ¿Dónde está la vida? y Ya no te creo, la cual suena actualmente en toda Latinoamérica.

De Vita fue galardonado en 2014 con el Premio Billboard de la música latina Salón de la Fama, gracias a su trayectoria musical durante la cual ha compuesto temas para Rocío Jurado, Ricky Martin, Chayanne, Pandora, Luis Fonsi y Carlos Mata, entre otros artistas.

Actualmente suma 15 producciones discográficas propias, de las cuales las dos más recientes, que son discos en vivo, han ampliado su popularidad y reafirmado su calidad artística.

También ha presentado más de mil 500 conciertos en 18 países y sus canciones han sido traducidas a más de 12 idiomas, por lo que es uno de los artistas venezolanos con más  éxito.

Comenta ahora