Gemelos de Ricky Martin son ‘su religión’

El cantante boricua declaró que él es la estabilidad de los pequeños, quienes lo acompañarán en Las Vegas.

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

El cantante Ricky Martin reveló que se establecerá junto a sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino (9 años), en Las Vegas durante los cinco meses que durará su esperada residencia de conciertos en la ‘Ciudad del Pecado’.

"Mucha gente me dice, ‘Rick, ¿cuándo vas a parar? Porque los niños necesitan estabilidad’ y es cómo… ¿estabilidad? Yo soy su estabilidad", explicó en el famoso programa del Dr. Oz.

En la emisión de televisión, el intérprete de Vente Pa’ Ca y La Mordidita insistió en que siempre tiene en cuenta los intereses de sus retoños cada vez que se embarca en un nuevo proyecto profesional.

"Todo lo que hago, cada decisión que tomo, está basado en ellos, en su bienestar. Es un compromiso que me hice a mí mismo cuando decidí ser padre. Ellos son un poco como mi religión porque, aunque ellos no lo sepan, son como mis salvavidas. Una vez más, cuando tengo que tomar una decisión, cualquier decisión, pienso en ellos y siempre la decisión más adecuada", añadió en la misma conversación.

Recordemos que el también bailarín vivió un tiempo en Nueva York, donde actuó durante unos meses en la reedición del musical ‘Evita‘ hace cinco años, y en Australia, país en el que ejerció poco después de mentor de artistas en el programa ‘La Voz‘.

Comenta ahora