Gira de Romeo Santos llegará a Monterrey

La empresa promotora destacó que la cita será el próximo 14 de junio en la Arena Monterrey.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Tras una ausencia de tres años en tierras mexicanas, el conocido “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, llegará a esta ciudad como parte de su gira Golden Tour.

La empresa promotora destacó que la cita será el próximo 14 de junio en la Arena Monterrey, en donde Santos presentará sus éxitos más conocidos como Propuesta Indecente, Bella y Sensual, Imitadora, Llévame Contigo, Rival y muchos más que subirán la temperatura de la noche y de cada uno de sus seguidores.

Subraya que en la citada fecha, en punto de las 21:00 horas, Romeo Santos hará enloquecer con su carisma, su dulce voz, la letra de sus canciones y el ritmo latino de la bachata a todos sus fanáticos.

Preventa CDMX y GDL 10 y 11 de abril y en MTY 10, 11 y 12 de abril 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El “Rey de la Bachata”, celebra los sonidos tradicionales dominicanos, fusionando elementos modernos de R&B, hip-hop y pop en un nuevo estilo que domina hoy en día las listas de popularidad de música latina.

La empresa promotora Zignia Live señala que como compositor, Santos es responsable de la popularidad que han alcanzado los temas musicales de la agrupación Aventura.

Además, de acuerdo a la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década.

Destaca que regresa a México luego de una gira exitosa en los escenarios más importantes de Estados Unidos.

Comenta ahora