Gloria Trevi comparte sus secretos de belleza

La polémica cantante revela algunos de sus consejos para lucir radiante como ella.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

A sus 49 años, la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi está consciente de la importancia de tener una rutina de belleza diaria. ¡No en vano tiene una figura envidiable!

En entrevista con Primera Hora, la polémica artista compartió algunas claves que incluyen la “hidratación, el bloqueador (solar), el ejercicio, comer sano, pero rico, tratar de dormir (ríe). ¡Es que con los shows, los viajes, los niños, el marido, las mascotas, etc., no queda mucho tiempo (para dormir)!”.

Para la cara

La chica del Pelo Suelto y Dímelo al Revés recomienda “para la piel del rostro siempre bloqueador, no importa cuál, bloqueador alto. Y luego, productos que estimulen el colágeno”.

Para el cuerpo

“Para el cuerpo una (loción) de soya, pero también el aceite de Cicatricure me encanta para toda la piel. Las cremas no tienen que ser carísimas, tienen que ser buenas y acomodarse a tus necesidades”.

Para el cabello

Su melena “es lo que más amo de mi físico, no porque sea lo más lindo que tengo, pero sí porque es como yo, ¡aguanta todo! Decoloraciones, cambios de color, secadores, tenazas, ¡y arrastradas por los suelos!

“Uso un champú japonés que me encanta, con acondicionador y tratamiento de la misma marca. Pero también un tratamiento especial para protegerlo del calor, y luego un aceite de uva que le da súper brillo y aroma”

Para tu autoestima

La polémica vocalista comparte que “para lucir joven y sexy” es importante “quererte, aceptarte, exaltar tus partes bellas, y comprender que hasta los ‘defectos’ son perfectos”.

El Versus World Tour de la intérprete de Más buena y Cuando un hombre te enamora llegará al Coliseo de Puerto Rico, junto con su compatriota Alejandra Guzmán, el próximo 27 de octubre.

Comenta ahora