Grupero no permitirá a sus hijos escuchar a Maluma

"La mayoría de sus letras son canciones que contaminan la cabeza", declaró el vocalista de la Banda MS.

Ciudad de México, México

Fuente: Contra Muro

Oswaldo Silvas Carreón, vocalista de la Banda MS, declaró que no le gustan las letras de las canciones de Maluma, ya que no cree que sean aptas para niños.

“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con 4 el día de mañana, y que tuvieran 4 familias con 4 mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor”, dijo.

YO CONTRA YO / ME AGAINST ME

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El grupero agregó que letras como Cuatro babys, Sin Contrato y Felices los 4, entre otros temas de Maluma, tratan a la mujer como un objeto sexual y no como un ser humano.

“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo, lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus videos, en su contenido, pusieran por ejemplo un ‘Parental Advisory‘, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”, finalizó.

De esta forma, Oswaldo se une a otros artistas que han manifestado su descontento sobre el reggaetón, como es el caso de Aleks Syntek o Susana Zabaleta por mencionar algunos, quienes públicamente han condenado al género urbano.

Comenta ahora