Ha*Ash y La Josa, en nuevo disco de Alicia Villarreal

La ex integrante del grupo Límite lanzará un material en vivo que también incluirá a Río Roma.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

María José, Río Roma y Ha*Ash habrían participando en el nuevo material discográfico de la cantante Alicia Villarreal, quien grabó un DVD esta semana.

Según "Javier Poza en Fórmula", la ex integrante de Límite con la grabación de este proyecto daría por terminado un silencio de varios años.

De acuerdo con el medio radiofónico que estuvo presente en el recital, la artista apareció bajo luces plateadas y en un trono central como simulando ser una reina.

Alicia portó un vestido rojo, un velo negro llegando imponente para deleitar a sus seguidores con temas como: Insensible a ti, La misma piedra, Sentimiento; el cual fue interpretado a dueto con María José.

En un momento de la noche, Villarreal saludó y expresó la emoción que tenía por estar con esta nueva aventura musical, misma que describió como una manera de recibir al público después de tantos años de no tener un disco.

Este álbum en vivo también incluirá duetos con Río Roma y Ha*Ash, repasando temas como Te quedó grande la yegua y otros que fueron éxitos durante su faceta como vocalista del grupo Límite.

Comenta ahora