Ha*Ash abarrota conciertos en Centroamérica

El dueto mexicano se presentó con llenos totales en Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El grupo Ha*Ash sigue al alza y su gira 100 Años Contigo continúa conquistando territorios, como sucedió recientemente en los cuatro shows con llenos totales que ofreció en Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, en menos de una semana.

De acuerdo un comunicado, la primera parada tuvo lugar en Panamá el miércoles 21 de marzo; el dueto llevó su espectáculo al Centro de Convenciones Amador, donde hizo gala de su talento y puso a cantar a los miles de asistentes. Esta es la primera vez que se presenta en este país.

Dos días después, Hanna y Ashley llegaron a Guatemala para hacer vibrar a sus fans en el Forum Majadas; continuaron el pasado sábado en San Salvador, en el Anfiteatro Cifco, y terminaron esta gira por Centroamérica ayer con un gran concierto en el Parque Viva en San José, Costa Rica.

Luego de estos conciertos, la #Gira100AñosContigo continuará por México, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y España. Los boletos para su tercer Auditorio Nacional (dentro de la nueva gira) el próximo 23 de mayo.

Comenta ahora