Ha*Ash anuncia otro concierto en el Auditorio Nacional

Tras agotar las fechas del 14 y 15 de marzo, el dúo de hermanas regresan al recinto el 23 de mayo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El dueto Ha*Ash, que agotó las locaciones para los conciertos que ofreció los días 14 y 15 de marzo en el Auditorio Nacional, anunció una nueva presentación en el mismo recinto para el 23 de mayo.

Las hermanas Ashley y Hannah, que comenzaron con gran éxito su gira 100 Años Contigo al cantar ante 20 mil espectadores que las acompañaron en un recorrido por su trayectoria musical, revelaron que ofrecerán ese espectáculo extra para complacer a quienes continúan con ganas de verlas.

En un comunicado de prensa precisaron que la nueva fecha será el miércoles 23 de mayo y que los boletos están disponibles para todo el público en general desde este jueves.

#Dinámica 💥Suban su momento #NoPasaNada 😂🙌🏼

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Las jóvenes se encuentran en la promoción de No pasa nada, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, titulado 30 de Febrero; el tema ya suena en la radio nacional y ha logrado una gran aceptación del público, en parte también por el divertido video que le acompaña y que a pocas semanas de su estreno, suma más de 6.5 millones de reproducciones.

Entre los planes de Ha*Ash está visitar países como Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y España, a donde promete llevar su estilo fresco, además de poner a sus seguidores a bailar y a cantar como lo ha hecho en México.

Comenta ahora