Ha*Ash celebra “100 años contigo”

Las cantantes ofrecieron anoche un show lleno de energía y diversión en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Ante el aforo del Auditorio Nacional, las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, ofrecieron anoche un show lleno de energía y diversión, como parte de su gira “100 años contigo“.

Pasadas las 20:00 horas, el dúo arribó con vigor al escenario para deleitar a sus seguidores con Estés en donde estés, sencillo que las catapultó a la fama en 2004 y que esta velada hizo vibrar el escenario.

La presentación continuó con De dónde sacas eso y Amor a medias no es amor. Este último tema fue coreado a todo pulmón por todo el público, en su mayoría jóvenes entre los 18 y 25 años de edad.

Gracias por una noche INOLVIDABLE!! ❤️#Gira100AñosContigo @auditoriomx #soldout #HaAshFansRule

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

“Buenas noches México. Para Ashley y para mí es un privilegio estar aquí. Es un día especial porque arranca nuestra nueva gira y qué mejor que hacerlo en casa, en nuestro México querido”, expresó Hanna.

Mientras que Ashley prometió hacer todo lo posible para que su público tuviera una noche inolvidable.

Entre coreografías y uno que otro brinco de Ashley, la presentación se valió de visuales multimedia de última generación, los cuales acompañaban cada tema.

Fueron más de dos horas durante las cuales este dueto se entregó a sus fans, quienes pudieron disfrutar de clásicos como Me entrego a ti, Qué hago yo, Te dejo en libertad, Ex de verdad y el que no podía faltar 100 años.

Esta colaboración con Prince Royce obtuvo el primer lugar en iTunes, se posicionó en el chart 50 Viral de Spotify y cuenta con más de 27 de millones de reproducciones en su video oficial, de acuerdo con los promotores del tour “100 años contigo“.

En nuestro lugar favorito…. El escenario ❤️💞💃🏻💃🏼 #gira100añoscontigo @auditoriomx

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Las multi instrumentistas se mostraron entusiasmadas por la presencia de sus fans y constantemente interactuaron con ellos, compartiéndoles algunas vivencias o consejos para no ir corriendo en busca de los exnovios.

“Mi mamá nos enseñó a que nunca hay que desearle mal a la gente, pero hay veces que se lo merecen y esta canción para esos quienes les han hecho algo muy malo”, expuso Ashley antes de que interpretaran Ojalá, uno de los sencillos de su más reciente producción discográfica, 30 de febrero.

Sé que te vas, Todo no fue suficiente, Que me faltó, Sí pruebas una vez y No pasa nada fueron otros de los temas que conquistaron a sus fans.

Tras ausentarse unos minutos del escenario y ante el frenesí de sus fans, Hanna y Ashley regresaron al entarimado y con nuevo vestuario obsequiaron a sus seguidores dos temas: Perdón, perdón y Odio Amarte, con lo que consiguieron largas ovaciones.

Este es el primero de dos conciertos que darán en el Coloso de Reforma, para luego viajar a Guadalajara, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Monterrey, así como a algunos países de Latinoamérica.

Comenta ahora