Hijo de Anahí enternece en Instagram

Las redes sociales de la ex RBD se derriten con linda foto de su primogénito Manuel.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

Una tierna fotografía de Anahí con su hijo Manuel causó revuelo entre sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. ¡No podemos con tanta ternura!

La actriz, de 34 años, aparece cargando a su primogénito, de un año de edad, durante el Longines Global Champions Tour en la Ciudad de México al que asistió con su bebé y su esposo Manuel Velasco Coello.

En la descripción de la imagen, la ex RBD se limitó a compartir una serie de corazones, mientras que sus fieles admiradores lograron que en menos de 18 horas consiguiera más de 690 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en su mayoría halagos, donde destacaron la gran mamá que es y sobre todo el indudable parecido que hay entre la estrella y el menor.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

“Qué hermosos”, “Par de bellos, me lo como a besos Anahí”, “Más precioso imposible, es igualito a ti”, “Eres tú de niña”, “Manuelito es tu clon”, “Una chulada de bebé”, “Definitivamente sabía que se parecería a ti”, “Awww, qué cosa más hermosa” precisaron sus fans.

Manuel es producto del matrimonio de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien comenzó su romance en mayo de 2012. Tres años después, la pareja se dio el ‘Sí acepto’ en una exclusiva ceremonia en la Catedral de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Su familia quedaría completa en 17 de enero de 2017, fecha en que nació su primogénito, a quien la cantante presume constantemente en redes sociales.

Que todos los días sean de amor ! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Comenta ahora