Hijo de J.Lo le pide usar más ropa en el escenario

Maximilian David, uno de sus gemelos con Marc Anthony, le solicitó vestir pantalones durante sus conciertos.

Nueva York, Estados Unidos

Fuente: Mezcal Entertainment

Jennifer Lopez es famosa por sus diminutos atuendos y espectacular figura, pero su hijo Maximilian David preferiría verla más recatada durante los conciertos que ofrece la diva del Bronx.

"¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: ‘Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo’. Es que es un chico muy posesivo", reveló la cantante y actriz durante la serie de conferencias AOL Build Talk.

En el mismo evento, J.Lo añadió que a pesar de la insistencia de su pequeño, ella no está dispuesta a renunciar a su estilo.

"Trato de hacerles entender la situación, así que le contesté: ‘Venga, cariño, sabes que mamá es una chica del espectáculo’", explicó.

Tanto Max como su hermana Emme, quienes cumplieron recientemente nueve años, parecen haber demostrado innumerables veces que ya han llegado a un nivel de madurez y sensatez.

"Tienen nueve añitos ya, y la verdad es que no me puedo creer que sean tan mayores. Se está convirtiendo como en pequeños adultos, ¿sabes? Puedes tener conversaciones serias con ellos y creo que de bebés ya no tienen nada. Ellos mismos me recuerdan que el año que viene cambiarán de década y yo me digo: ‘Madre mía…’", declaró anteriormente a E! News.

Comenta ahora