Hijos de Alejandro Fernández lo mantienen ‘cool’

‘El Potrillo’ reconoció que sus retoños son el termómetro para saber qué le gusta a los jóvenes.

Guadalajara, México

Fuente: Excélsior

Rompiendo fronteras es el nombre del nuevo disco de Alejandro Fernández, un álbum que describe las intenciones del cantante de seguir conquistando mercados con su música.  

El material es el resultado de dos años de trabajo, tiempo en el que se escucharon más de 500 canciones. “Montamos un estudio móvil en mi casa, para poder hacer bohemias y escuchar los temas de compositores nuevos”, explicó ‘El Potrillo’.

En su intento por darle apertura a jóvenes talentos, que con sus canciones han funcionado en otros géneros musicales, el hijo de Vicente Fernández recurrió a sus retoños para que lo aconsejaran.

“Mis hijos son mi termómetro para saber qué le gusta a los jóvenes. Así conocí al grupo colombiano Morat y vi como se prendían, por lo que me di a la tarea de contactarlos y pude grabar con ellos”, indicó el intérprete de Quiero que vuelvas.

“Siempre trato de evolucionar y por eso con este disco me arriesgué a hacer cosas diferentes”, añadió Alejandro, quien en un encuentro con medios no quiso hablar de la demanda que interpuso en contra de Luis Miguel. “No puedo hablar, me puedo meter en problemas”.

Comenta ahora