Hombres G y Enanitos Verdes, de gira como ‘Huevos Revueltos’

Las legendarias bandas de rock en español se presentarán el próximo 16 de marzo en Puebla.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Las legendarias bandas de rock en español, Hombres G y Enanitos Verdes, se presentarán el próximo 16 de marzo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, como parte de la gira denominada Huevos Revueltos.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa para este espectáculo señaló que las presentaciones que ambas agrupaciones han hecho ya en la República Mexicana han sido todo un éxito, por ello los poblanos no podrían quedarse sin disfrutarlo.

Expresó que el rock en español está de fiesta ya que dos de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos fusionan sus canciones y ritmos.

#hombresg #esperandounmilagro en directo en #ciudadraqueta

Una publicación compartida de Hombres G (@hombresg) el

La agrupación Hombres G, originaria de España se fundó en 1982, conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina.

Con 36 años de exitosa carrera llena de éxitos como Devuélveme a mi chica, Martha tiene un marcapasos, Temblando, Visite nuestro bar y Lo noto, por citar algunos de sus clásicos, pondrán a vibrar a sus seguidores poblanos.

Su fama ha cruzado las fronteras teniendo gran éxito en Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador, entre otros países del Continente Americano.

Sesión de fotos para el nuevo disco #HombresG Foto de Dani Mezquita

Una publicación compartida de Hombres G (@hombresg) el

Por su parte, Enanitos Verdes es una banda argentina que se fundó en 1979 en Ciudad Mendoza y está integrada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez.

Entre sus éxitos destacan Guitarras blancas, Lamento boliviano y Luz de día, entre otros temas de la agrupación que con sus 16 álbumes y premios por sus altas ventas, harán un reencuentro con sus seguidores poblanos en marzo próximo.

Huevos Revueltos ya se presentó en Tijuana y se tiene previsto continuar por Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí, así como ciudades de Estados Unidos y países Latinoamericanos.

Comenta ahora