Hospitalizan de emergencia a Belinda

A la cantante de 28 años fue operada de cálculos renales y los médicos le extrajeron dos piedras.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

La cantante y actriz Belinda tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Málaga, España, por un fuerte dolor en el riñón, orillándola a cancelar un concierto por primera vez en su vida.

A través de las redes sociales, la artista, de 28 años, informó de la situación a sus millones de seguidores y les pidió perdón por no poder realizar el show de Los 40 Primavera Pop, donde cantaría junto a Juan Magán.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Televisa Espectáculos confirmó que tras ser hospitalizada, Beli fue operada de cálculos renales y que los médicos le extrajeron dos piedras. Precisaron que la cirugía fue todo un éxito y que la protagonista de telenovelas tendrá que guardar reposo y posponer dos eventos que tenía agendados en Estados Unidos.

Magán también se refirió al respecto en redes sociales y le envió un mensaje a Belinda: “Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. Te queremos mucho. No es mi intención alarmar a nadie, pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga”.

La mamá de la también actriz compartió una fotografía de la intérprete de En la obscuridad desde el hospital y destacó: “Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados”.

Comenta ahora