iHeartRADIO te lleva a los mejores conciertos

Shawn_Mendes_iHeartRADIO_Jingle_Ball
Cortesía: IHeartRADIO
Cada año, iHeartRADIO inaugura las fiestas decembrinas con su clásico Jingle Ball; un concierto el cual reúne a un sinfín de artistas en un mismo escenario

En 2018, el evento se llevó a cabo el 7 de diciembre en el impresionante Madison Square Garden de Nueva York y contó con presentaciones de Cardi B, Shawn Mendes, Camila Cabello, Calvin Harris, G-Eazy, Dua Lipa, Khalid con el invitado especial Normani, Alessia Cara, Meghan Trainor, Bebe Rexha, Bazzi, Sabrina Carpenter y MONSTA X.

Desde que se concretó la asociación entre iHeartRADIO y Grupo Acir para lanzar en México la app de radio online iHeartRADIO, las personas que descarguen y se registren en  la aplicación, pueden participar en distintas dinámicas para poder ganar boletos para eventos organizados por iHeart.

La ganadora de este año, descargó la app, se registró en esta, contestó una trivia en las redes sociales de iHeartRADIO México y ganó un pase doble. Así pues, fue como, junto con un acompañante y el locutor Carlos “Chicken” Muñoz, presenció el mega concierto en la Gran Manzana.

El plan conjunto de iHeartMedia y Grupo Acir es organizar muchas más dinámicas para invitar a los usuarios que descarguen y se registren en la app.

Esta app ofrece radio online, música gratuita, acceso a emisoras de Estados Unidos, emisoras de Grupo Acir y a podcasts exclusivos.

Descarga la app aquí: http://bit.ly/iheartMX

Comenta ahora