Inna estrena ‘Iguana’ con gran éxito

El video se lanzó el 30 de noviembre y ya suma más de dos millones 294 mil las visualizaciones de su video en la plataforma de YouTube

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La compositora rumana Elena Alexandra Apostoleanu, conocida como INNA, lanzó Iguana, segundo sencillo de su próximo disco en español, el cual llegará en 2019 bajo el nombre de Yo (Me).

Se estrenó el 30 de noviembre y ya suma más de dos millones 294 mil las visualizaciones de su video en la plataforma de YouTube, así como 48 mil “likes” y más de dos mil 500 comentarios.

El video fue producido por Bogdan Paun y muestra a una mujer (INNA) vestida con una chaqueta luminosa y deslumbrante con las palabras impresas “Rest” (descansar), tropezar en una calle donde la sombra de la noche se pone turbia a su alrededor.

Así, la protagonista encuentra a una multitud de individuos entusiastas que se entremezclan, rodeados de un ritmo de música estimulante, por lo que se dirige hacia su amor perdido, el cual se encuentra con otra mujer, señaló un comunicado.

Entonces, ella camina sin mucha firmeza, como una “iguana”, mientras intenta alcanzar a su amor perdido y aunque su ex pareja la rechaza, ella no deja que el incidente arruine su noche, pues mientras mueve su cabello de un lado a otro emite el mensaje de que continuará de pie y bailando.


Ver esta publicación en Instagram

“la iguana”

Una publicación compartida de INNA (@inna) el

INNA continúa expandiendo su influencia alrededor del mundo ya que recientemente realizó una gira en la Costa Oeste, donde fue invitada a asistir a la prestigiosa entrega de premios Latin Grammy; además, ha colaborado con J Balvin, Pitbull y Daddy Yankee.

También realizó una gira en México donde tuvo el honor de interpretar RA, el primer sencillo de su próximo álbum, en el Estadio Azteca. Dicho tema supera los cinco millones de reproducciones en YouTube y cerca de 700 mil streams en Spotify.


Ver esta publicación en Instagram

#Iguana 🦎❤️ out on YouTube and on all social platforms

Una publicación compartida de INNA (@inna) el

Comenta ahora