Integrante de OV7 debutará como ‘influencer’

Mariana Ochoa lanzará el 2 de mayo un canal donde compartirá consejos para las mamás.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante Mariana Ochoa lanzará el 2 de mayo su canal de YouTube, en el que contará al público lo que pasa en su día a día, además de que compartirá algunos consejos a las mamás.

En entrevista con Notimex, comentó que surgió la idea de este proyecto, luego de que graba en todo momento a su hija Valentina, quien está por cumplir tres años.

Con estos clips, muestra lo ocurrente y chistosa que es su bebé, y cuando los compartió con sus amigas, éstas le dijeron:

"Por qué no lo subes a tus redes y das tips; entonces así nació esto, que no es un programa pensado, grabado o planeado", aseguró la integrante de OV7, quien también a través de este medio documentará su experiencia en el Rally Maya México 2017, en el que participará.

Asimismo, declaró que como madre está segura que en internet sí se puede encontrar información para los hijos, como por ejemplo tutoriales de como bañarlos.

Sin embargo, indica, que algunos son muy serios o muy largos y no necesariamente dan los datos que se están buscando, entonces por eso quiso compartir esta parte de su vida, para quienes lo necesiten.

Una vez a la semana subirá los videos, todos los martes, a partir de la próxima semana, labor que hará sola.

"Se ve que mis tomas son malísimas muchas veces, pero es parte de la naturalidad y la magia que tiene este proyecto, está muy bonito", puntualizó.

Aseveró que algunos blogueros le han dado recomendaciones, para tener un equipo de mejor calidad e iluminación, cuando todo está oscuro.

Comenta ahora