J Balvin cancela conciertos en México

Las presentaciones del colombiano en Hermosillo y Culiacán, el 8 y 9 de septiembre, podrían ser reprogramadas.

Ciudad de México, México

Fuente: El Imparcial

A través de un comunicado de prensa, se anunció que el concierto de J Balvin, programado para el 9 de septiembre en Expo Fórum, fue cancelado.

De acuerdo con la empresa promotora de eventos Mátalas Callando, el artista no se presentará en la capital sonorense ni en otras plazas como Culiacán con su Vibras Tour.

🇯🇵 JAPON OSAKA 🇯🇵 ahora mi sueño es conquistar Asia !! ありがとう大阪!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En la misiva dirigida a los medios se citan cuestiones ajenas al cantante y a la empresa organizadora, sin embargo se busca reagendar las fechas para el 2019.

“Por este medio lamentamos informar que los conciertos de J Balvin con su Vibras Tour a realizarse en los próximos sábado 8 y domingo 9 de septiembre 2018 en Foro Tecate, Culiacan, Sinaloa y Expo Forum, Hermosillo, Sonora, se cancelan por motivos completamente ajenos al Artista y a nuestra empresa que son relacionados a la logística propia de la gira de presentaciones en Latinoamérica”, cita el comunicado.

“Estamos buscando la manera de coincidir nuevamente con una próxima fecha para el 2019 que en su momento se enterarán, con el fin de que el público sonorense disfrute del gran espectáculo que se merecen”, continúa el texto oficial.

Comenta ahora