J Balvin confiesa que padece depresión

"Yo aún tomo medicamentos psiquiátricos", reveló el cantante colombiano de reggaetón.

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Metro

A pesar del éxito y popularidad que ha venido disfrutando en los últimos años, pocos saben sobre la dura enfermedad por la que J Balvin está siendo medicado.

De acuerdo con varios medios puertorriqueños, José Osorio Balvin (nombre verdadero del reggaetonero) estaría sufriendo un cuadro agudo de depresión.

Tratando de ser sexy 😂😂😂#machika

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Esta dolencia trae dificultades que van más allá del estado anímico, pues en sus peores momentos las personas no logran realizar actividades como levantarse de la cama o comer.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso.

“Yo aún tomo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, declaró el artista urbano en entrevista.

Aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla, tal como expresó el intérprete de Machika y Downtown: “Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea”, explicó.

Comenta ahora