J Balvin despide 2017 en primeros lugares de popularidad

Miami, Estados Unidos Fuente: EFE En las listas latinas Mi Gente, del artista urbano colombiano J Balvin, conservó la primera posición en las categorías Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs por décima semana consecutiva, pero fue destronado en la lista Latin Airplay por el éxito Perro fiel, de Shakira y Nicky Jam, que pasó […]

Miami, Estados Unidos

Fuente: EFE

En las listas latinas Mi Gente, del artista urbano colombiano J Balvin, conservó la primera posición en las categorías Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs por décima semana consecutiva, pero fue destronado en la lista Latin Airplay por el éxito Perro fiel, de Shakira y Nicky Jam, que pasó del segundo al primer lugar.

El tema de la cantautora colombiana también se mantuvo en la primera posición en la lista Latin Pop Airplay de Billboard por cuarta semana consecutiva.

Despacito, de Luis Fonsi con la colaboración de Daddy Yankee y Justin Bieber, se mantuvo en la primera plaza en la lista Latin Digital Song Sales por segunda semana consecutiva.

Igualmente Mi Gente, de J Balvin, y Échame la culpa, de Luis Fonsi y Demi Lovato, conservaron la segunda y la tercera plaza respectivamente por segunda semana consecutiva.

El artista urbano Ozuna se mantuvo en la primera posición durante 15 semanas consecutivas en la lista Top Latin Albums con Odisea, mientras que el artista urbano boricua Wisin debutó en la segunda con el álbum Victory.

Por su parte, Shakira se elevó de la cuarta a la tercera con El Dorado, mientras que Golden, de Romeo Santos, bajó de la tercera a la cuarta.

No te pido mucho, el nuevo material del grupo Alta Consigna, debutó en el primer lugar en la lista Regional Mexican Albums, logrando destronar a Luis Miguel, que bajó de la primera a la segunda posición con el álbum ¡México por siempre!

Comenta ahora