J Balvin quiere ser el artista número uno del planeta

Al igual que Daddy Yankee con "Despacito", el colombiano busca ser el más escuchado en el mundo.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Con 30 años de existencia, J Balvin dice que el género urbano ya está a la par del bolero, balada e incluso el rock. ¡Ya se quedó y no se trata de moda!

“Tenemos que darnos cuenta como latinos que ya no es hora de sorprendernos porque ya es una realidad, nuestra música es global. Lleva más de 30 años, quizá a nivel mediático es nuevo, pero la realidad es que es un género que ha estado ahí”, aseguró.

#Familiar official video is OUT 💥⚡ @liampayne

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Según el colombiano, de entre todos sus compañeros que cantan el mismo género, él es quizá el que menos se involucra en dimes y diretes.

“No soy excluyente, más bien incluyente, no tengo por qué quitar una bandera cuando la música es para el mundo, eso se me haría muy triste”, argumentó.

El intérprete de Machika, quien el próximo 25 de mayo lanzará oficialmente su nuevo álbum, Vibras, comentó que busca convertirse en el número uno del mundo.

“Estoy trabajando en ser el artista número uno del planeta, estoy en ese camino. Daddy Yankee lo logró el año pasado con Despacito, después vino Mi gente que es súper global, eso es lo que quiero: ser el artista más escuchado del mundo, que este álbum sea el más vendido, demostrar que hay que pensar fuera de la caja e inspirar al mundo en que sí se puede reinventar, que no todo está dicho”, explicó.

🔥ESTÁN PA MI 🔥 @jhaycortez mañana nuevo trap !! #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Comenta ahora