J Balvin quiere ser como Ricky Martin

El cantante colombiano declaró que el astro puertorriqueño es su modelo a seguir como artista y ser humano.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Univision

Tras sobrevivir a la depresión y a un accidente aéreo, el colombiano J Balvin tiene bien claras sus prioridades en la vida. “Yo siempre trato de demostrarle a mi familia lo importantes que son para mí, porque sé que en cualquier momento nos podemos ir”.

En entrevista con Univision, el cantante compartió íntimas anécdotas: “Lo que más me motiva a seguir haciendo música es la reacción de la gente. La música no debe de entender de idiomas, yo antes escuchaba mucha música en inglés y no entendía nada, luego mis padres me enviaron a estudiar inglés y me abrieron un mundo; para mí que la gente cante en español es una bendición porque es un idioma muy bonito y es sentir a la familia cerca”.

cdn4.uvnimg.com

José, como le dicen en casa, confesó que tiene defectos, pero también un sinfín de virtudes: “Trato de ser un hombre bueno, que mejora cada día, que aprende de sus errores”.

A la pregunta sobre a qué artista admira, Balvin afirmó que a Ricky Martin: “Es un gran ser humano, disciplinado, que no se olvida de ayudar, de los niños, que tiene una familia bonita… eso me gustaría alcanzar, ser un gran artista y un gran ser humano también”.

11254640_135676006779419_1234654905_n

Comenta ahora