Jary presenta su álbum ‘Besos pasajeros’

El disco del cantante, quien recientemente estrenó “Llueven estrellas”, está disponible en formato físico como digital.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante tapatío Jary, quien recientemente estrenó el sencillo Llueven estrellas, lanzó su disco Besos pasajeros, el cual ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Se trata de la primera placa que graba bajo el sello de Sony Music México, la cual tiene además temas escritos por el propio Jary, considerado como el nuevo talento de la música pop.

Horacio Palencia, Joss Favela, Pambo, Ricky Montaner, Julio Ramírez (Reik), Pablo Preciado (Matisse), María Bernal y Cecy Leos (Kaay), también participaron en las composiciones de dicho material.

De Besos pasajeros, álbum que se destaca por tener como base el pop, género que se fusiona con la bachata, R&B, urbano, regional y balada, se desprendieron los sencillos No te cambiaría, cuyo video ya superó los 11 millones de reproducciones, y Llueven estrellas.

"Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia, en este disco hay más madurez porque he crecido física e intelectualmente; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo", expresó el cantante a través de un comunicado.

Para promocionar el disco, Jary ofrecerá algunas firmas de autógrafos por la República. Este sábado se presenta en la Plaza Angelópolis de Puebla, y después visitará centros comerciales de Monterrey (28) y Metepec (29).

Comenta ahora