Jennifer Lopez, al rescate de Puerto Rico

La artista, junto al expelotero Alex Rodríguez, realizó un donativo de 2 millones de dólares para la Isla.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

La actriz y cantante Jennifer Lopez y su compañero sentimental, el expelotero de raíces dominicanas Alex Rodríguez, están en Puerto Rico para donar 2 millones de dólares a los 20 Centros de Salud Primaria del Gobierno Federal en la Isla.

El donativo procede de los ingresos del espectáculo que realizó en Las Vegas y que se transmitió por televisión. El esfuerzo estuvo apoyado por el Hispanic Federation, que encabeza Luis Miranda y su esposa Lucy, padres del actor Lin-Manuel Mirada.

“Junto al Hispanic Federation, Alex y yo estamos financiando los millones de dólares para ayudar a los Centros de Salud Primaria para continuar y expandir su gran trabajo y programa, que han demostrado ser vitales para mantener las comunidades saludables, económica y socialmente fuertes”, comentó la famosa artista.

Previo a su visita al Concilio de Salud Integral de Loíza -uno de los centros que se beneficiará del donativo-, la pareja estuvo en La Fortaleza  junto al gobernador Ricardo Rosselló, con quien  llegó al centro loiceño.

…”Todos somos iguales…” 🇵🇷🇩🇴 #bettertogether

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Mi abuela, mi madre y mi padre nacieron aquí y me enseñaron que aunque nací en Nueva York, soy puertorriqueña y siempre siento un fuerte lazo afectivo por este País. Es importante para mí mantener las necesidades de estos ciudadanos norteamericanos en las mentes del mundo y de nuestro gobierno y recordar a todos el mucho trabajo que queda por hacer. Todos tenemos que hacer más”, señaló la artista.

Comenta ahora