Jennifer Lopez niega ser una diva

La cantante y actriz lamentó que la gente le pregunte “por qué tiene éxito” solo por ser mujer.

Ciudad de México, México

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Con más de 20 años de exitosa carrera, Jennifer Lopez reveló que se enfrenta a la siguiente pregunta más veces de las que le gustaría por su condición de mujer: “¿por qué tiene éxito?”. La empresaria indicó que “nunca le haría la misma pregunta a un hombre”.

“Lo que pasa con la gente, especialmente con las mujeres, es que puedes tener 12 personas que te dicen que eres increíble, pero la persona que te critica… esa es la voz que se te queda en la cabeza…”, indicó la artista a la revista Harper’s Bazaar.

“Hasta que dices: ‘Espera, no estoy mintiendo’. He hecho esto durante mucho tiempo. No es un error. Trabajé duro para estar aquí. ¿Y sabes qué? Felicidades, a mí misma. No de una manera arrogante”, señaló.

La cantante también negó ser una diva que exige velas blancas y muebles en su camerino. “Estás tratando de hacerlo lo mejor posible y la gente trata de hacerte creer que no eres una buena persona, o que eres una diva”, manifestó.


Ver esta publicación en Instagram

In case you missed it! My NYE performance. Here’s to a #limitless 2019. 🥂✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que Lopez tiene una carrera formada por ocho discos en estudio. El primero de ellos salió a la venta en 1999 con el nombre de On The 6. Actualmente tiene más de 18 millones de discos vendidos.

Comenta ahora