Jesse Baez se identifica con Paty Cantú

El guatemalteco, quien colabora con ella en "Miento", buscará trabajar con J Balvin.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor de trap, hip hop y R&B, Jesse Baez, celebra el dueto que hizo con la mexicana Paty Cantú en el tema Miento, mismo que realizaron en coautoría.

En su visita a la Ciudad de México, el guatemalteco Baez externó que cuando Paty le muestra el tema le fue fácil aportar su lírica y su estilo: “Me sentí identificado y me gustó, porque es un mensaje que le pasa regularmente a cualquier ser humano y a mí me pasa seguido que extraño a alguien y termino por mentir al rechazar que extraño”.

El cantante urbano aceptó que ha sido toda una sorpresa estar colaborando con Cantú: “Lo estoy disfrutando tanto que ahora me estoy dando la oportunidad de fusionar mi estilo de trap y R&B, con la balada pop romántica de Paty, aunque ya la conocía por su trayectoria, pero ahora es la primera vez que canto a dueto con ella”.

“Ahora no estoy pensando volver pronto a Guatemala a pesar de amar mi tierra, porque la industria musical de Latinoamérica está en México, donde además de sentirme como en casa fue el país donde realice mi primer concierto y treinta más a la fecha”.

El creador musical indicó que su estancia en México será aprovechada para presentarse en el Festival Ceremonia 2018, que se realizará el 7 de abril en el Foro Pegaso, en Toluca, donde cantará al lado de Alvaro Díaz y Broke Kids: “Vamos a cantar incluso un tema que hice con un gran español de música urbana”.

Por último, el cantautor mencionó que buscará una colaboración con el colombiano J Balvin: “Porque se me hace extraordinario lo que hace y porque siento que este género está más fuerte que nunca y al igual que Paty Cantú está marcando su huella”.

Playing the #Miento game with my 1.97mts friend Jesse. Who’s gonna win? @jessebaez

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

Comenta ahora