Jesse & Joy, a nada de presentar música nueva

El dúo de hermanos promete mostrar un lado de ellos que nadie ha visto en próximo disco.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

Tras un exitoso inicio de año que comenzó en Chile con su participación en el Festival de Viña del Mar, Jesse & Joy se preparan para demostrar que son profetas en su tierra con un concierto en la Ciudad de México que se realizará el próximo 12 de mayo.

“Fue un inicio de año bastante bonito, Chile es uno de los países que nos hace sentir como en casa hay una cercanía muy especial con toda la gente que hemos podido tocar a través de la música y ya era hora de volver a casa, queremos que sea un concierto bastante especial, no estamos de gira pero queremos hacer un concierto en la Ciudad de México y estamos contando los días”, mencionó en entrevista Joy.

Para el dueto, la música se ha convertido en una herramienta capaz de unir fronteras, por lo que el dueto busca aportar a la situación con sus melodías y reunir al publicó sin importar nacionalidades.

“Sería muy irresponsable de parte mía y de Jesse tener un micrófono con un alcance de miles y millones de personas y no usarla para algo más grande, somos mexicanos, somos norteamericanos, también hay una generación bicultural que nosotros representamos orgullosamente y queremos poner nuestro micrófono para que puedan alzar la voz y decir todo lo que tengan que decir y ojalá que a través de la música se puedan construir puentes más allá de los muros”, añadió.

A casi tres años del lanzamiento de su último material de estudio, Jesse & Joy ya trabajan en el álbum que será el sucesor de Un besito más, y en el que al igual que sus anteriores cortes, la diversidad de género estará presente.

“Estamos ya próximos, ya estamos a casi nada de presentar música nueva, estamos preparando disco nuevo, nuestros discos sorprenden al público de uno a otro y eso es lo que queremos, que la gente se sienta sorprendida y refrescada, es un lado de Jesse & Joy que no se ha visto, es algo que nos urge compartir, lo que ahora viene espero que será una grata sorpresa para muchos”.

Comenta ahora