Jesse & Joy no descarta volver al reggaetón

El dúo de hermanos cree que la gente ya no consume géneros musicales sino canciones.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Con la intención de eliminar la barrera de los géneros musicales, los chicos de Jesse & Joy afirmaron que en su nuevo álbum hay sonidos para todos los gustos.

“Es para reconfirmar que la gente hoy en día no consume géneros sino canciones que conecten y hoy más que nunca podemos ver lo bello que hay en el talento colectivo, en la fusión”, declaró Jesse.


Ver esta publicación en Instagram

Dos hermanos, una canción, 4 días, Más de 10 millones de vistas en YouTube, más de 1 millón de streams (solo en Spotify) ,subiendo en los primeros lugares de descargas en iTunes en todo el mundo WOW! ‼️ Gracias por tanto amor! Nos llena el corazón de felicidad saber que les está encantando #TeEspere 😭❤️🙏🏻 LOS AMAMOS! ¿Quien ya la escuchó y vio el vídeo por aquí? • 2 siblings, one song, 4 days, over 10 million views, over 1 million streams (on Spotify only) climbing the charts on iTunes wow! Thank you for so much love! We’re so happy and excited to see that you’re loving #TeEspere 😭❤️🙏🏻 WE LOVE YOU! Who has heard it? Have you seen the video?

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

En entrevista con el diario El Universal, los intérpretes de 3 A.M. quieren en un futuro colaborar con quien tengan compatibilidad en el reggaetón: “porque al abrir esa puerta han pasado cosas bonitas, hemos conocido gente increíble que ya son familia para nosotros y eso fue gracias a la música; explorar en un género (urbano) tan distinto, lo seguiremos haciendo en el menos viable, pero con la intención que haya esa sinergia”, indicó Joy.

El fin de semana pasado presentaron Te esperé, una canción que lo mismo puede conectar con alguien que vive el duelo de un rompimiento, como con aquel que acaba de encontrar el amor.

“En el video se ve esta dualidad, para no encasillar. Algo de lo bonito de nuestra música y que nos gusta hacer es que haya siempre un mensaje positivo detrás de las canciones, no necesariamente hablando de géneros sino de que el empoderamiento viene de uno mismo”, concluyó Joy.

Comenta ahora