Joaquín Sabina estrena ‘Quien más quien menos’

El cantautor español lanza adelanto de su nueva producción discográfica titulada “Lo niego todo”.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor español presenta el tema Quien más quien menos, un nuevo adelanto de su nueva producción discográfica titulada Lo niego todo que saldrá a la venta el 10 de marzo.

Con coros de Olga Román, el nuevo sencillo fue producido por Leiva y la letra contó con la colaboración del poeta Benjamín Prado, al igual que los demás temas del disco.

El nuevo álbum de estudio está disponible en pre orden con descarga directa de los temas Lo niego todo, Lágrimas de mármol y Quien más quien menos, las tres melodías que liberó como parte de la promoción de dicho material.

"Su idea para Lo niego todo era escribir sobre un hombre que podría ser él, alguien con mucho camino andado y muy joven para su edad, que sabe que la mejor forma de seguir adelante es volver a empezar de cero, como si hasta entonces su historia le hubiera pasado a otro", explicó a través de un comunicado Prado.

"Para lograrlo, nada mejor que cambiar de rumbo, llevar su música a sitios donde nunca había estado y en compañía de alguien como Leiva, con su inspiración, su talento, su aura, su rock and roll a la vez tan de hoy y de toda la vida. La mezcla funciona de tal forma que hasta quienes se esperasen lo mejor de ella se han quedado cortos", agregó.

De acuerdo con la página oficial de Sabina, será en abril cuando comience su gira de conciertos. El primer "show" está programado en Quito, Ecuador, para después viajar a México y presentarse en el Auditorio Nacional los días 4, 6, 7 y 16 de mayo.

Comenta ahora