Jowell & Randy lanzan tema con Farruko

El video de "Sensual Inspiration" fue filmado en su totalidad en la ciudad de Miami, Florida.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Como adelanto de su próxima producción discográfica, Viva la Musik, los reggaetoneros Jowell & Randy lanzaron esta semana Sensual Inspiration, tema que grabaron en colaboración con Farruko.

“Una de las cosas más importantes en la evolución del género urbano a nivel mundial es la capacidad que hemos tenido para unirnos los artistas de este movimiento. Ese mensaje de unión que tanto se necesita en la sociedad. Estamos muy contentos de que en nuestras últimas propuestas musicales hayamos podido demostrar con hechos reales que en la unión esta la fuerza.

“Compartir con artistas de la talla de Wisin, Yandel, Nicky Jam, J Balvin y Ozuna en el remix de Bonita, fue una gran Bendición. En esta ocasión nos juntamos con otro de los exponentes a quien respetamos y tenemos la dicha de llamar amigo, Farruko. Estamos seguro de que este tema dará mucho de qué hablar”,  expresaron en comunicación escrita.

Grabado en su totalidad en la ciudad de Miami, Florida, el video estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo.

Por otra parte, Jowell & Randy realizarán una gira de conciertos por Estados Unidos, visitando ciudades como Portland, Denver y San Antonio, para seguir con más de 40 fechas de su “Bonita US Tour“.

Comenta ahora