Juan Magan regresa ‘Rápido, brusco, violento’

El cantante y DJ español lanza colaboración con el dueto BNK (Boni & Kelly).

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante y DJ español Juan Magan, nominado en cuatro ocasiones al Latin Grammy, presentó su nuevo sencillo Rápido, brusco, violento, una colaboración con el dueto BNK (Boni & Kelly).

El tema mantiene una esencia urbana pero fusiona sonidos electrónicos y tropicales. Habla de una catarsis de sensaciones extremas, la reacción natural que se produce en el momento en que surge el amor en cada persona.

Rápido, brusco, violento ya cuenta con su video oficial, la historia enmarca una realidad de carácter social, la de muchas mujeres y su lucha interior ante la decisión de ser madres, se informó en un comunicado.

Este sencillo llega tras su éxito Baila Conmigo, el cual registró más de 65 millones de views y se desprendió del disco EP Quiero que sepas, que debutó en la primera posición de las listas de iTunes en 10 países.

Por segundo año consecutivo, Juan Magán, quien en su trayectoria ha colaborado con Belinda, Lápiz Conciente y Gente de Zona, se convirtió en el artista español con más fuerza en los charts de las plataformas digitales.

Comenta ahora