Justin Bieber pide no creer todo lo que leen

El músico juvenil estaría listo para estrenar un nuevo proyecto musical en un futuro no tan lejano.

Ciudad de México, México

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Se acerca la temporada navideña y Justin Bieber sorprendió con un gran “regalo” para sus seguidores. El músico juvenil estaría listo para estrenar un nuevo proyecto musical en un futuro no tan lejano.

En Instagram, el canadiense reveló que estaría pensando en hacer un nuevo tema, luego de que una pequeña fanática expresara su molestia porque el cantante “abandonó” la música.

En la red social, el intérprete de Baby compartió un video en el que una madre le pregunta a su pequeña por qué cree que Bieber hizo un alto a su música.


Ver esta publicación en Instagram

Don’t believe everything you read sweet little girl you will hear something from me sooner than you think.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En respuesta, la niña dice: “Porque él está muy cansado”.

Al lado, su hermano tiene otra versión: “Quería ir más a la iglesia, es por eso”, explicó el niño a su madre en el clip que fue compartido por Justin Bieber.

“No creas todo lo que lees, dulce niñita, escucharás algo de mí antes de lo que te esperas”, escribió Justin Bieber como leyenda del video que compartió con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Con este mensaje, Justin Bieber deja abierta la posibilidad de retomar su carrera musical luego de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Recordemos que la feliz pareja pasó su primer Día de Acción de Gracias juntos en una romántica velada. El cantante, de 24 años, agradeció a Dios por ayudarle a ser un marido amoroso y por enseñarle que “cada día es un proceso de aprendizaje en el matrimonio”.

Comenta ahora