Kabah celebrará 25 años con tema inédito

Héctor Quijano, mejor conocido como ‘El Apio’, confirmó que el grupo sorprenderá a sus fans con canción nueva.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Héctor Quijano, mejor conocido como ‘El Apio’, declaró que Kabah se encuentra feliz con la gira "Únete a la fiesta" y que próximamente celebrarán el 25 aniversario de la agrupación lanzando un sencillo inédito.

"Por el momento, estamos muy enfocados en la gira de ‘Únete a la fiesta‘ y en cumplir 25 años de nuestro aniversario, el 3 de junio, en el Auditorio, y pues vamos a sorprenderlos con un sencillo increíble que también es inédito, de los Kabah", reveló el cantante.

Por otra parte, Federica Quijano confesó que el tener un hijo autista es una prueba muy difícil por la que ha pasado, pues aunque aseguran que el autismo no mata, a ella este trastorno “le mató” a su hijo en vida.

“Como sabemos el mes de abril es el mes del autismo y como también lo saben, yo tengo un niño con autismo y dentro de toda la investigación que he hecho y entre todas las fundaciones que hay, el Centro Terapéutico de Trastornos del Espectro Autista me llamó mucho la atención, porque está trabajando en construir una residencia para los niños que son más agresivos y que no hay manera de controlarlos en casa”, explicó.

Comenta ahora