Karol G cumple sueño con J Balvin y Nicky Jam

"Nosotros tres hemos sido amigos por más de una década y estábamos esperando para trabajar juntos", declaró la artista.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El género latino urbano une a J Balvin y Nicky Jam en el remix de Mi Cama, el más reciente sencillo de la colombiana Karol G.

Considerada la cara femenina de la música latina urbana, la cantante lanzó su versión original el 11 de mayo pasado y ha destacado en plataformas musicales y listados de Billboard.

5 Millones, #1 en Tendencias. #MICAMAREMIX @nickyjampr @jbalvin 🔥🔥🔥🔥 LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece sólo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito Mi Cama y seguir creciendo juntos”, expresó J Balvin en un boletín de prensa.

El reggaetonero Nicky Jam recordó los inicios de Karol 10 años atrás y siendo una niña le pidió cantar una canción en el escenario, después de eso realizaron el tema Amor de dos juntos y reconoció todos los esfuerzos que la han llevado hasta donde ahora se encuentra.

“Nosotros tres hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos, pero dos de los artistas más calientes en el mundo hoy en día”, refirió a su vez Karol.

La artista inicia este mes su tour de verano por Europa con más de 20 “shows” en España, Italia y Suiza.

Comenta ahora