Ken-Y vivió una ‘pesadilla’ en Tailandia

El reggaetonero ya se encuentra en Puerto Rico, tras ser detenido en enero pasado por cargar una bala en su equipaje.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

El reggaetonero Ken-Y por fin se encuentra en Puerto Rico, tras vivir la “pesadilla” de haber sido encerrado por llevar una bala en su equipaje durante unas vacaciones en Tailandia.

Según reporta el diario Primera Hora, el artista urbano llegó acompañado de su novia, Glorieliz Berrio, con quien vivió un “momento muy difícil en mi vida”.

“Si tomaba la decisión de defenderme me iba a tomar de seis meses a un año y no tenía tiempo para eso”, explicó sobre la recomendación del abogado que lo asistió en Tailandia, donde se declaró culpable del cargo relacionado con municiones para poder salir del país después de un mes y medio.

De esta experiencia, que inició el 22 de enero cuando fue detenido en un aeropuerto, Ken-Y aprendió que hay que cuidarse en términos de seguridad, además le sirvió para reenfocar su vida.

“Uno tiene que tener mucho cuidado, porque uno no sabe las situaciones que se te presenten. Es muy lamentable, pero hay muchas personas a las que les ha pasado este tipo de situación. Hay que estar muy pendiente a los equipajes en los aeropuertos y hay que cogerle mucho cariño a la vida porque cuando pasan situaciones como éstas, uno piensa muchas cosas”, dijo.

Comenta ahora