Lady Gaga busca sorprender en Las Vegas

"Estamos creando un show como ningún otro que hayamos hecho antes", dijo la cantante.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante Lady Gaga iniciará una residencia en el Park Theater del nuevo hotel Park MGM de Las Vegas, en donde contará con dos espectáculos exclusivos en una íntima sede para deleite de todos sus fans.

A partir del 28 de diciembre, los asistentes a la llamada Ciudad del Pecado podrán disfrutar de Lady Gaga Enigma, una nuevo show en el que interpretará sus éxitos pop y que se asegura será una experiencia sin igual.

Las funciones serán los días 30 y 31 de diciembre de 2018; el 17, 19, 24, 26 y 31 de enero; 2 de febrero, 30 de mayo; 1, 6, 8, 12 y 14 de junio; 17, 19, 23, 25 y 31 de octubre; y 2, 6 y 8 de noviembre, del próximo año.

Además, se ofrecerá el espectáculo Lady Gaga Jazz & Piano, en donde la extrovertida cantante neoyorquina mostrará las versiones acústicas de sus más grandes éxitos junto a música del Gran Cancionero Americano; presentaciones programadas para 2019 el 20 de enero, 3 de febrero y 2 y 9 de junio.

“Estamos creando un show como ningún otro que hayamos hecho antes. Será una celebración de todo, exclusiva y diferente dentro de nosotros mismos. Los desafíos de la valentía se pueden superar con creatividad y coraje, el cual emana de la adversidad, del amor y de la música”, adelantó Lady Gaga.

Por su parte, el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, indicó que trabajar con la cantante y con su equipo ha sido algo inolvidable y lo que ella está planeando para el público es más que espectacular, lo cual posicionará al Park MGM como el nuevo destino más emocionante de la ciudad.

El patrocinador de la cantante seis veces ganadora del Grammy, será Citi, como la tarjeta de crédito oficial de la residencia, presentada por Live Nation y MGM Resorts International, indicó un comunicado.

Por lo anterior, la comunidad Little Monsters, es decir, los seguidores de Lady Gaga, tienen acceso a una preventa que comenzó el miércoles y concluirá el domingo 12 de agosto; mientras que la venta general será el lunes 13 de agosto y los boletos estarán a partir de los 77.90 dólares, más cargos; además, se ofrecerán paquetes VIP que incluirán meet & greet.

Comenta ahora