Lady Gaga quería ser actriz antes que cantante

Aunque "A Star Is Born" no arrasó en los Globos de Oro, la artista se siente satisfecha.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

En su paso por la alfombra roja en la entrega de los Globos de Oro 2019 la cantante estadunidense Lady Gaga compartió que siempre quiso ser actriz, pero como le fue imposible hacerlo, empezó por la música.

“Siempre quise ser actriz, era mi sueño de niña, pero me fue imposible hacerlo, así que comencé como músico”, declaró en una entrevista hecha por E! News.

Asimismo, indicó que el gran éxito para interpretar su papel de “Ally” en Nace una Estrella (A Star Is Born) se debe al actor y director Bradley Cooper.

“Nunca había estado en una película, así que no sabía que esperar, él me enseñó a estar presente en el set, al principio me desesperé porque no le entendía, pero él me enseñó mucho y aprendí grandes lecciones, es un gran director y actor”.

Por otra parte, compartió que aprendió a crear un personaje.

“Hay algo como la química. Estás creando un personaje, pero también te estas transformando en ese personaje, no sólo es saber qué hacer sino también lo que hay que decir”.


Ver esta publicación en Instagram

Watch the music video for #IllNeverLoveAgain now on @AppleMusic ❣️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Finalmente indicó que los Globos de Oro es una premiación que celebra el arte, de ahí que “yo creo que aquí todos somos ganadores”.

Nace una estrella (A Star Is Born) contó con cinco nominaciones a los Globos de Oro, ganando únicamente por Mejor Canción Original gracias a Shallow.

Comenta ahora