Lady Gaga recuerda violación a los 19 años

Ofreció un emotivo discurso en el que abordó los temas de abuso sexual y enfermedades mentales.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: AP

Parece que Lady Gaga se casa, pues la cantante y actriz de 32 años, protagonista de la recién estrenada película A Star is Born (Nace una estrella), le agradeció a su “prometido” Christian Carino, al terminar de hablar el pasado lunes por la noche en el 25to evento anual Mujeres en Hollywood de Elle.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Gaga, quien fue homenajeada durante la gala, llevaba un anillo en la mano izquierda cuando pronunció un emotivo discurso en el que abordó los temas de abuso sexual y enfermedades mentales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga habló sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años y sobre quien la cometió: alguien de la propia industria, aunque se negó a decir su nombre.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, confesó.


Ver esta publicación en Instagram

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La revista People reportó que la intérprete ganadora del Grammy empezó a salir con el agente de talento de 49 años en febrero de 2017.

Gaga estuvo comprometida con Taylor Kinney antes de terminar su relación en 2016.

Comenta ahora