Lali Espósito: “Puedes ser exitoso y seguir siendo un ser humano”

La actriz y cantante argentina reflexiona sobre la fama y la lección que aprendió de Ricky Martin.

Madrid, España

Fuente: 20 Minutos

La serie Casi ángeles la dio a conocer y de ahí brincó al mundo de la música, estamos hablando de Lali Espósito. En entrevista con 20 minutos, la cantante platicó del ‘lado oscuro’ de la fama y lo qué aprendió al salir de gira con Ricky Martin.

“Para mí es un error medir el éxito con tu capacidad de evolución como artista. A pesar de lo que consigas no puedes dejar de evolucionar como persona. Tuve la suerte de conocer a artistas muy grandes, de compartir escenario o una conversación con ellos y es ahí donde te das cuenta cuántas cosas tontas e inventadas hay alrededor de la fama. Obviamente hay cosas que te cambian de tu cotidianeidad, pero eso es todo, explicó al hablar del peso de los premios.

En la misma charla, la intérprete de Boomerang y Del Otro Lado compartió la lección que le dio un popular astro puertorriqueño, a quien le abrió unas fechas de su último tour mundial.

“Conocí a Ricky Martin y siendo quien es ves su calidad humana apenas le saludas y la de su equipo y de quien le rodea. Y te das cuenta de que se puede ser un número uno, una persona muy exitosa y seguir siendo un buen ser humano, un buen compañero”, explicó.

¿La fama tiene un lado oscuro? “Yo lo llevo bien porque ando relajada. No hago un personaje en la música hago cosas que me definen como ser social pensante y cuando salgo la gente es muy amorosa. Cuando la gente te ve genuino y relajado la gente te responde así, con cariño. Hay muy buena onda con todo el mundo. Es verdad que a veces te cambian un poco la vida por cuestiones de seguridad y cuestiones lógicas”, aseguró.

Aunque parece ilógico tomando en cuenta su popularidad, todavía existe gente que se pregunta… ¿Por qué Lali? ¡Ella misma lo responde!

“Me llaman así casi desde que nací. Me llamo Mariana y mis hermanos me llamaban Maru, Mari, todos los diminutivos y mi hermano Patricio que me lleva nada más que 13 meses no le salía decirme Mari, porque era un bebito y me llamaba Lali y se quedó, así que ya nunca nadie me llamó Mariana”, compartió.

Comenta ahora