Festival lanza aplicación para personalizar la experiencia

El Corona Capital se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El Festival Corona Capital anunció que ya está disponible su aplicación para dispositivos móviles, tanto para el sistema iOS y Android, para que todos los melómanos puedan personalizar su experiencia.

Este evento musical, uno de los más importantes de México llegará a su novena edición, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con sus redes sociales, el público que ya tenga la app, simplemente tiene que actualizarla y si no, descargarla de manera gratuita, para que así puedan crear las listas de sus artistas favoritos y planear su propio horario.


Ver esta publicación en Instagram

Con la mejor compañía. ❤️🙌🏼 #CoronaCapitalGDL

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital) el

Además, los asistentes serán notificados de la presentación de sus bandas, cantantes y tornamesistas preferidos, antes de que comiencen a tocar, para que no se pierdas de nada.

“Con un cartel que pasará a la historia como uno de los más icónicos hasta la fecha, el Festival Corona Capital se mantiene como el principal referente no sólo del público y los fans, sino de la industria local y global”, se informó.


Ver esta publicación en Instagram

💁🏼‍♀️✨ #CoronaCapitalGDL

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital) el

Este proyecto ha alcanzando el lugar número 3 de tendencias globales en Twitter, con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.

En dicha aplicación, la gente tendrá disponible el “line up” completo, con breve información de todos los músicos que estarán presentes, así como los horarios y el mapa del recinto.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy inicia una nueva historia. ❤️ #CoronaCapitalGDL

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital) el

Comenta ahora