Laura Pausini: “Yo creo en los seres humanos”

La italiana declaró que no es feminista, ya aboga por el trato justo para hombres y mujeres.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Ahora que varias personalidades del espectáculo se han pronunciado contra el abuso, Laura Pausini declaró que ella no es feminista, ya aboga por el trato justo para hombres y mujeres por igual.

“No me gusta mucho cuando se unen demasiado las personas, feministas u otras organizaciones digamos, uniones de personas; yo creo en los seres humanos. Para mí, que exista maltrato en una mujer o en un hombre es algo que tiene que ser denunciado y tienen que pagar las personas que nos hacen daño”, dijo.

En entrevista con El Universal, la intérprete de Se fue y Amores Extraños aseguró estar rodeada de mujeres que hacen un trabajo en equipo desde hace 25 años, cuando comenzó su carrera.

“Yo estoy rodeada de mujeres, mi mánager es una italiana, su asistente una mujer, todas mis jefes de prensa en Italia, España, Estados Unidos, México y Brasil son mujeres que trabajan con otras mujeres. Me parece que con el pasar de los años, las mujeres no necesitan tanto levantar la voz ahora, son años que la levantamos, que tratamos de decir déjame pasar, aquí puedo y aquí estamos”, explicó.

Pausini lanzará este 16 de marzo su disco Hazte Sentir, el cual incluye la canción Nadie ha dicho, que estrena este viernes a las 5 pm en RMS con la colaboración de los músicos cubanos de Gente de Zona.

Comenta ahora