Laura Zapata critica reto viral de Thalía

"Hay que trabajar para los que nos necesitan. No 'ay que linda soy yo, qué preciosa'", dijo la actriz.

Ciudad de México, México

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Todos están participando en el #ThalíaChallenge, un reto viral que le ha devuelto su popularidad a Thalía y que Laura Zapata, hermana mayor de la cantante, no está interesada en formar parte.

Entrevistada por un programa de chismes, la villana de telenovelas dijo que ella solo participa en actividades que sirvan para mejorar la sociedad, prefiriendo otra clase de retos.

“Yo tengo mis retos y el mío es apoyar a los niños con cáncer. Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: ‘Te quiero, estoy aquí contigo’. Hay que trabajar para los que necesitan”, dijo Zapata a la prensa mexicana.

De igual forma, Laura, de 62 años, criticó los retos virales con un contundente mensaje. “Esos retos nos dicen cómo está la sociedad en este momento, sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya es que seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien. Esos son mis retos”, explicó Laura.

“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa'”, añadió ntarctriz de melodramas como indirecta para Thalía, con quien no lleva una buena relación pese a ser familiares.

Comenta ahora